Sizzle

Sizzle X 0.5b2

Entorno de autoría muy completo para crear tus propios DVD

Ideal para todos los que sueñan con grabar un DVD sin estar limitado por las características de iDVD o el precio prohibitivo de DVD Studio Pro, Sizzle es una solución de autoría completa que nos permite crear imágenes de disco DVD multipistas, listas para su grabación con una grabadora de DVD-R, DVD-RW, DVD+R, y/o DVD+RW, con soporte para la grabación de imágenes. Ver descripción completa

Útil
6

Ideal para todos los que sueñan con grabar un DVD sin estar limitado por las características de iDVD o el precio prohibitivo de DVD Studio Pro, Sizzle es una solución de autoría completa que nos permite crear imágenes de disco DVD multipistas, listas para su grabación con una grabadora de DVD-R, DVD-RW, DVD+R, y/o DVD+RW, con soporte para la grabación de imágenes.

Sizzle nos permite el uso de cualquier codec de vídeo MPEG-2 del que dispongamos, por lo que nos ofrece bastante libertad a la hora de determinar el nivel de compresión y calidad deseado. A continuación, Sizzle usa el archivo de vídeo MPEG-2 resultante para combinarlo con cualquiera de los dos formatos siguientes: el Dolby Digital (AC3) o el MPEG Layer-II (MP2).

Una vez la imagen de disco finalizada, coge al vuelo un disco DVD virgen y, con la ayuda de un grabador de DVD tipo Disc Copy o Roxio Toast, empieza la grabación de tu más reciente creación. No detectamos problemas de sincronización ninguno y el modulo de calculo del tamaño del fichero resultante es bastante preciso.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Sizzle

Descargar

Sizzle X 0.5b2